Un abismo entre nosotros

Te encontre por casualidad... y hasta el dia de hoy no te puedo sacar de mi mente.
Desde que te vi y me di cuenta de tu forma de pensar... me llamaste muchisimo la atencion, a travez de las redes sociales te conoci mejor... y me encantaste.
Trate de comunicarme con vos, no creas que no, pero fue imposible. Por primera vez me habia propuesto luchar por vos, porque senti que valias la pena... pero no sirve si la otra parte de todo esto no responde. No quiero admitir que me rendi, pero deje de intentarlo... por ahora.
¿Sabes que es lo mas loco? Que no te conozco, que nunca te vi personalmente, que no se como es tu voz... todo ocurrió a través de una pantalla, a traves de una foto, a traves de un simple comentario que me cautivo por completo.
Lo mas feo, lo que mas complica las cosas, es que vivimos a 800 kilometros de distacia... eso hace todo mas imposible y la unica posibilidad es a traves de las redes sociales... las cuales vos casi no ocupas.
Solo pasaron 2 meses de que todo esto comenzo y ya hace casi 1 mes que desidi dejar de lado mi lucha por contactarme con vos, pero aun queda una puerta por probar, que por miedo no la cruzo y me quedo del otro lado con la expectativa de que algun dia me anime a pasarla y que salga todo bien. Creo que no lo hago por miedo a que mi ultima esperanza se vea estropeada... prefiero vivir con la ilusion de que al menos, no lo intente todo... que aun vive una ilusion de que todo sea posible.
Las casualidades no existen y si te encontre aquel 16 de julio en el lugar menos pensado... quiero creer que fue por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D