No me olvides...

"No permitas que la preocupacion por lo que vendra mañana te robe la dicha del hoy... quiza el presente sea nuestro unico tesoro."

¿Cuantas veces detemos el presente para pensar en el mañana y en todas las preocupaciones que tenemos que vivir sin darnos cuenta que estamos dejando pasar uno de los tesoros mas valiosos que tenemos?
No habria llegado a esta conclusion de no ser por el libro "No me olvides" de Cheryl Lanham... sinceramente me saco muchisimas lagrimas, pero me dejó con una enseñanza muy muy grande...
Hay veces que pensamos que nuestros problemas son muy graves y que no somos capaces de enfrentarlos... al menos a mi me pasa muy seguido; pero hoy me di cuenta de que hay muchas personas con problemas de verdad... esos que no tienen solucion, esos por los que no se puede hacer nada mas que aceptarlos y aprender a vivir con ellos... si es que se puede.
Gracias a este libro me di cuenta de que hay gente que vive situaciones muy dificiles, mucho mas de las que a mi me tocan vivir; y que aun asi enfrentan el dia a dia con una sonrisa... sin dejar pasar ni el mas minimo detalle
Yo tengo todo, absolutamente TODO para ser feliz y aun asi hay dias en los que me acuesto en la cama sin saber el por que de mi tristeza... cuando hay gente que le faltan varias cosas para ser felices pero aun asi ellos lo son y no se ponen a llorar por eso, sino que tratan de seguir adelante...
A partir de hoy mi vida cambio, mi forma de enfrentar todo cambio... y la verdad estoy super agradecida de que un libro como este se haya cruzado en mi camino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D