¿Que diran?

El "Que diran"
Eso por lo que muchos nos dejamos llevar... eso por lo que muchos evitamos hacer cosas, eso por lo que muchos dejamos de ser nosotros mismos, eso por lo que muchos nos avergonzamos de lo que somos, eso que no tiene sentido mas que el que le damos nosotros mismos.
Sin darnos cuenta le damos un valor que no posee... acaso ¿a los otros no les importa lo que nosotros pensamos, lo que nosotros decimos? Por supuesto que no.
Hay personas que son como son y no les importa nada lo que puedan llegar a pensar los demas... no digo que no lo critiquen, que no piensen cosas malas de esa persona... pero eso no mata.
Y hay personas, como yo, que dejamos de ser nosotros mismos, que dejamos de ser lo que somos por miedo al que diran... ¿Saben? A veces me da bronca que esto ocupe un lugar tan importante en mi vida, me da bronca ser presa de eso... haria tantas cosas que no hago si no me dejara llevar por eso, disfrutaria de tantos momentos que hoy me pasan por al lado. Mi vida completa seria diferente.

Sueño y deseo que con el tiempo esto valla perdiendo valor en mi vida.

2 comentarios:

  1. De pequeños se nos condiciona a eso, si no es por la familia, es por el medio que nos rodea. Pero se puede lograr escapar de esa barrera, ya que a medida que avanzamos en la vida el valor en nuestro interior va creciendo debido a los tropiezos que sufrimos, aunque a veces es al revés, pero con el sentimiento de inconformismo por esta situación y el apoyo de por lo menos una persona(amigo, novio, familia) que te ame seas como seas, ya tienes la mitad de la batalla ganada. Animo, serás más feliz sin preocuparte de lo que los demás piensan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del blog de Karla, y me quedo aquí con tu permiso. La verdad es que "El que dirán" me parece una tontería mientras se respete y no se haga daño a nadie. No te preocupes tanto y sé feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D