Mi dia a dia

A veces pienso que mi vida esta encerrada en una rutina muy aburrida...
¿Nunca les pasó el estar acostados en la noche, sin poder dormir mientras su mente viaja por diversos lugares? A mi si, y muchas de esas noches me daban ganas de, al dia siguiente, hacer algo distinto a lo que suelo hacer siempre.
Desde levantarme mas temprano y salir a caminar por la ciudad, hasta tomar el colectivo y salir al centro a visitar algunos lugares...
Pero lo mas triste de todo esto es que nunca lo hago. No se si sera porque por un lado la rutina es conocida para mi, y yo le tengo miedo a lo desconocido; o si solo es falta de voluntad.
Me encantaria poder salir de ese circulo que consiste en levantarme , desayunar, hacer tareas, ir a la escuela, ser invisible para todos, volver a mi casa, estar en la compu, escuchar musica, cenar y por ultimo irme a dormir.
Muy pocas veces logro esquivar un eslabón para reemplazarlo por algo que sea diferente y eso... nose como decirlo... ¿me entristece? ¿o solo me frustra? No lo se, solo no me gusta y desearia con toda mi alma poder cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D