Tengo ganas de llorar...

Tengo ganas de llorar... y no se por que.
Tengo mucho miedo... y no se de que.
Quiero terminar con esta angustia que me carcome por dentro,
quiero terminar con esta angustia que no me deja respirar,
quiero ser libre, quiero ser yo, quiero vivir tranquila, quiero levantarme a la mañana y sonreír... no llorar.
Quiero ver la felicidad que me rodea sin opacarla con problemas sin sentido, quiero darme cuenta que hoy lo tengo todo... y quizá mañana no, quiero disfrutarlo todo sin que el miedo a lo desconocido me paralice, porque quizas ese todo no lo tenga siempre.
Quiero encontrarle un hogar a la sonrisa en mis labios,
quiero encontrarle un refugio al brillo en mi mirada,
quiero encontrarle alojamiento a la alegría en mi interior...
Porque se que todos ellos viven en mi, pero yo los dejo de lado sin darme cuenta que son lo que necesito para estar bien.
Quiero algun dia poder escribir sobre la felicidad que vive en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D