Hoy me puse a pensar...

Hoy me puse a pensar en todas esas oportunidades que deje pasar por miedo... miedo e inseguirdad, el no saber cual seria el resultado, en desconfiar en lo desconocido sin saber siquiera si lo que me esperaba del otro lado de esa barrera era algo bueno o algo malo.
Ahora me doy cuenta que nunca lo sabre, nunca voy a descubrir si ese "algo" me iba a hacer feliz o no... porque ya no esta, ya perdi, ya paso y no creo que vuelva.
Quisas muchas de esas oportunidades que desperdicie, hoy me hubiesen ayudado a estar en un mejor lugar, o aunque sea en un presente distinto al que me encuentro ahora, donde lo unico que veo a mi alrededor es oscuridad iluminada con ciertos destellos que me ayudan a sobrellevar mi dia a dia.
Tambien existía la posibilidad de que lo que se encontraba del otro lado sea algo triste, algo malo; pero al menos me habria ayudado a crecer como persona, al vivir un momento en el que tendria que levantar la cabeza y seguir luchando por salir adelante
Ahora no solo desperdicie una oportunidad, sino que tambien desaproveche la posibilidad de haber sido feliz... o haber sido mas fuerte.

1 comentario:

  1. hola! me encata tu blog!! me siento rre identificada. gracias por ser un espejo de mis emociones... : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D