Te disfrazaste de amor cuando no eras mas que una obsesion

No se si fue tu sonrisa la que me cautivo, si fue tu mirada la que hizo que me obnubilara o si fue tu forma de ser lo que me llamó la atencion, lo que me hizo creer que todo esto era amor cuando no pasaba mas alla de una simple obsesión. 
Desde lo lejos sentia que me observabas, pero me negaba a confirmarlo manteniendo mi mirada hacia el piso. Sabia que aquello no era mas que una ilusion... ¿Como un chico como vos se va a fijar en mi? Es imposible, pero yo queria continuar con esa minusiosa gota de esperanza que quedaba en mi interior.
Los dias pasaron y me fui dando cuenta que, a pesar de ser lo que yo queria en un chico, tenias tus defector... pero defectos que para cualquier persona pasarian desapercibidos, no para mi.
Entendi que eramos distintos y mucho, no solo por nuestra forma de ser y de pensar, sino tambien por nuestra forma de vivir el dia a dia.
Me di cuenta que, aunque fuese posible, lo nuestro no debia pasar jamas y no porque era dificil que te fijaras en mi, sino porque, si lo llegabas a hacer, iba a ser yo la que te iba a decir que no.
Se que si llega a pasar, yo voy a sufrir y no es lo que quiero.

Y tambien se que nunca va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D