No sé, simplemente... no sé

Ya nose de que me sirve llorar si nada cambia porque algunas lagrimas caigan.
Ya nose de que me sirve el criticar lo que hago mal, si luego lo vuelvo a hacer.
Ya nose de que me sirve el sentirme mal por el pasado, sabiendo que tengo un futuro lleno de oportunidades y no hago nada al respecto.
Ya nose de que me sirve el planear todo, si termino no haciendo nada.
Ya nose de que me sirve proyectar un futuro, si se que soy cobarde y que capaz ni lo realice.
Ya nose para que me esfuerzo por cambiar, sabiendo que si no tengo voluntad no lo voy a lograr.
Ya nose de que me sirve protestar por los mismos problemas dia tras dia si no hago nada por solucionarlos.
Y lo que menos se es por que disfrazo mi felicidad con problemas sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D