Tu sonrisa no me pertenece

Sos lindo. Si, lo sos.
Sos distinto, Si, lo sos.
Y eso me encanta... pero alguien mas ya notó tu belleza y tuvo la suerte de que vos tambien te fijes en ella.
Hoy te observaba... estabas de espaldas pero aun asi pude ver que una sonrisa se escapaba de tus labios. Segui la direccion de tu mirada y ahi estaba ella... observandote con la misma expresion en su rostro. 
Entonces supe que ya no habia nada por lo que soñar, ya no habia ninguna esperanza... tu corazon ya tiene dueña y me duele que no sea yo. Aun asi espero que conserves siempre esa sonrisa con la que hoy te observe.
Yo me hago a un lado, como siempre, intentando sacarte de mis pensamientos y tratando de no ilusionarme nunca mas con vos.
No creas que se me va a hacer facil, pero lo que si se es que si sigo pensandote no voy a llegar a ningun lado mas que a la angustia por las esperanzas aniquiladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D