"Por encontrarte una vez mas, abro el cielo de par en par."

No se que hora habra sido cuando el sonido del golpeteo de la puerta me sacó de mi mas profundo sueño. me costó distinguirlo ya que al principio no entendia la situacion, estaba desorientada. Pero apenas me percate de lo que ocurria corri a atender en piyamas.
Me sorprendi al encontrarme con el cartero en la puerta, lo habia visto muy pocas veces en el barrio y nunca habia sido en mi casa.
Me saludó con una sonrisa y me entregó una caja bastante grande, pero no muy pesada. La deje en el suelo para poder firmar y una vez que se retiró me dirigí al interior de mi casa. Abri las ventanas para que entre algo de luz y me senté en el comedor con el paquete que deje en la mesa. entonces la curiosidad me superó y empecé a abrirlo con el corazon latiendo ansiosamente, pero aun asi lo hice con cuidado de no romperlo.
Cuando lei el nombre del lugar de donde provenia me asombre muchisimo y ya no hizo falta leer el remitente para saber de quien se trataba. Ese lugar solo podia traer a mi mente una sola persona.
Con las manos temblorosas y con una sonrisa segui abriendo la caja hasta que se asomó el color lila de un envoltorio de regalo. Lo saqué cuidadosa pero apresuradamente y, antes de romperlo, me encontre con una tarjeta: "Para la chica que devolvió la luz a mis dias"
Las lagrimas de felicidad comenzaron a caer mientras el papel se rasgaba para dejar al descubierto un hermoso oso de peluche de color marron claro con una bufanda celeste, una flor en la mano y con el escrito "I LOVE YOU" en las patitas.
En ese momento hubiese querido correr los cientos de kilometros que nos separaban para arrojarme en sus brazos y besar sus labios, para decirle cuanto lo amaba y lo mucho que significaba para mi... pero lo unico que pude hacer fue agarrar mi celular, marcar su numero y escuchar su voz... esa voz que se habia convertido en algo tan importante para mi en tan poco tiempo, esa voz que pertenecia al chico por el que lo daria todo, esa voz que me hacia sonrerir a pesar de todos los problemas, esa voz que soñaba con poder escucharla susurrando a mi oido mientras sentia el rose de sus labios, esa voz que lo era todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi... házmela saber :D